Construimos espacios de confianza

Somos una compañía enfocada en la planeación, diseño y ejecución de proyecto de ingeniería y arquitectura, brindando calidad, cumplimiento de los lapsos y satisfacción de los clientes. Garantizamos soluciones óptimas para cada necesidad.
Para el año 2019 IKA será una empresa líder en el mercado constructivo panameño, brindando un servicio llave en mano a nuestros clientes garantizando  desde el diseño la administración , supervisión y ejecución de proyectos, aportando los suministros y equipos necesarios. Brindando calidad, cumplimiento de los plazos y satisfacción de los clientes, garantizamos soluciones optimas para cada necesidad que se le presente a nuestro cliente durante el proceso ejecutivo.

Calidad

Un equipo multidisciplinar y altamente cualificado coordina todos las fases: diseño, construcción, legalización y trámites unificando y optimizando todos los procesos inherentes en el mismo con el objetivo de entregar un producto con las estipulaciones convenidas y con los más altos estándares de calidad.

Innovación

Cada cliente tiene asignado en exclusiva un plantel de profesionales de diferentes especialidades: arquitectura, ingeniería, decoración y gestión medioambiental y bioclimática que colaboran estrechamente entre sí para realizarle un asesoramiento integral según sus necesidades con el empleo de técnicas innovadoras.

Contacto:

(+507) 377-1298

Local #2, Plaza De Lesseps, Calle Manuel M. Icaza, Obarrio, Ciudad de Panamá

CONTROL

Control del proyecto desde el inicio o en cualquiera de sus fases en los aspectos de técnicos y económicos. La fiscalización garantiza la calidad de la obra y evita con antelación cualquier posible error así como el cumplimiento de la hoja de ruta y presupuestos planteados con los contratistas.

SEGUIMIENTO

Fiscalización, asesoramiento, acompañamiento y verificación de la ejecución del proyecto en cuanto a calidad de materiales, los adecuados procedimientos de ejecución y la mano de obra calificada. Todo atendiendo siempre a los estándares de las tipologías constructivas, referidos al diseño arquitectónico, sistema constructivo y detalles técnicos proveídos por el cliente enmarcados en las disposiciones legales vigentes.